Campaña de apoyo al BDS Académico a Israel. ¡Firma y difunde!

El colectivo BDS Académico por Palestina lanza una campaña de recogida de firmas y adhesiones de apoyo al siguiente manifiesto y a la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel impulsada por la sociedad civil palestina en el año 2005. El llamamiento palestino está extendiéndose y convirtiéndose en la última alternativa para obligar a Israel a que respete los derechos de la población palestina y cumpla con las resoluciones de Naciones Unidas y la legalidad internacional. Creemos que el mundo académico no puede mantenerse ajeno a este debate. Es importante resaltar que el BDS tiene por objetivo las INSTITUCIONES académicas israelíes y no a los académicos de dicho país. Véase una explicación del BDS y de su crecimiento aquí y aquí

El Manifiesto ya ha sido firmado por más de 1,000 personas, de las cuales 450 son profesoras/es e investigadores/as. Es un apoyo sin precedentes en el continente Europeo y estamos seguros que la lista de firmantes no va a dejar de crecer.

Recogemos firmas individuales (PDI, PIF, PAS, estudiantes) y también de colectivos (véase el formulario), es decir, de sindicatos de estudiantes, de trabajadores, grupos y centros de investigación, departamentos, colegios profesionales, asociaciones científicas, etc.

El 15 de mayo del 2014, día de la Nakba, daremos una rueda de prensa y haremos la presentación pública de los resultados de la campaña en diferentes ciudades del Estado español. Asimismo, se hará llegar el Manifiesto y las adhesiones a los rectores y a los responsables de política universitaria del país.

Correo electrónico de contacto: bdspbai@gmail.com. Si ya has firmado y no aparece tu nombre NO vuelvas a firmar por favor. Las firmas se actualizan cada cierto tiempo.

Para ver la lista de personas que ya han firmado clicar aquí

¡Firma y difunde!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campaña de apoyo al BDS Académico a Israel. ¡Firma y difunde!

  1. Pingback: Campaña de apoyo al BDS Académico a Israel. ¡Firma y difunde! | internationale, soziale Proteste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s